sábado, 21 de abril de 2007

Vamos tirando

Después de una mañana de mierda, sabado currando, previo al día del libro, con todo el coñazo de la gente... en resumen, con una depresión laboral de tomo y lomo, por lo menos han llegado algunas alegrias.

El madrid gana y ahora me encuentro de colegueo jugando al Pro a la Xbox e intentando olvidar todas las mierdas propias. Creo que se consigue, poco a poco.

Debo daros mil gracias a todos los que me comentais, he creado una expectación que no pensaba que fuera a pensar. La verdad es reconforta saber que hay personas a las que le importan tus opiniones o las cosas que te pasen por la cabeza, muchas gracias!!!!.

Aprovechando el día del libro (que es lunes por si alguien no se había dado cuenta todavía), os aconsejo que regaleis u os regaleis comics, ya que con motivo del Salón del Comic de Barna han salido jugosas e importantes novedades: Watchmen, Persepolis integral, Lama blanco integral, Top Ten, Planetary, Alvar Mayor..... Asi que aprovechad, que esta es una de las fiestas que más merecen la pena, un día en el que se ragala un libro.

a mensa et thoro: (latín "de cama y mesa") Término de los tribunales de divorcios, pero que se aplica con mayor propiedad a un hombre al que han echado a patadas de su hotel.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo aquí... pendiente de Civil War, que sigo leyendo por ahí que es espectacular... xD
Hale, hale! A la próxima de Pro, me apunto. Salú!

www.edonola.net

Sheila dijo...

txarkito hijo a ver si es verdad y te vemos el pelo

Sheila dijo...

admites peticiones del diccionario de Bierce?

Anónimo dijo...

Coñe mami... que a la última no pude ir pq estaba en Cáceres... yo siempre que me aviséis y esté en Madrid iré seguro^^

Anónimo dijo...

¡Pues feliz día del libro a todos!
Sr. el Abel, bienvenidas sus recomendaciones, pero, ¿para cuando una reedición de Maus?

entreri dijo...

el maus por lo que se es pa junio ma o meno, señor carey (que toy intentando saber quien eres, pero no adivino, no)

Anónimo dijo...

Sr. el Abel, gracias por la información, ¿que podría decirme sobre La Metamorfosis de Peter Kuper?, estoy pensando en comprarlo pero no me decido...

Anónimo dijo...

En los mentideros literarios de la city se comenta que "Maus" (ganadora del prestigioso Pulitzer) podría salir pata la Feria del Libro.

Tomaré nota de sus recomendaciones literarias señor "el Abel". El cómic es un género en si mismo, con obras buenas y otras no tanto.

Le veo con ansias literaria Scott Carey.

Angelus dijo...

Oiga, exceléntisimo señor Aibel, es cierto eso de lo de Maus?? porque yo me quería comprar en catalán, aunque fuera.
El otro día no fue el mejor momento para una visita, pero le prometo q la próxima se hará con más calma, para q me cuente cositas.
Un besote
PD: Qué ganas de tener el Persépolis entero!!!

Angelus dijo...

Se me olvidaba!! Ya es usted oficialmente parte de mi página web. No lo había hecho antes porque en Polonia ni olí el ordenador. Es un placer tenerlo en mis recomendaciones. Más besotes.

 

directorio de weblogs. bitadir