martes, 17 de abril de 2007

Bueno, pues nada. Para mi es un placer que vayais respondiendo a mis comentarios, da muchos ánimos saber que hay gente que te lee y que te valora (belitt no consiguo saber quién eres). En breve haré el siguiente comentario de libro, seguiré con Matheson.

A proposito, si conoceis el video del hijo de puta de la hora chanante, por favor, meteros en youtube, poneis en el buscador Mr t y mirad un video que se llama "treat your mother right", lo vais a flipar. (esta viene del jorgito).

A proposito, en algunos post iré dejando algunas definiciones hechas en el "Diccionario del diablo" de Ambrose Bierce, una delicia para los ojos y con una mala leche que no se puede aguantá. Ahi va:

a: primera letra de todo alfabeto construido como es debido. Es el primer sonido que de manera natural emiten los órganos vocales humanos y se pronuncia con diversas variaciones, según el gusto y la conveniencia del hablante. En lógica, A afirma y B niega. Dado que las afirmaciones son proverbialmente falsas, la presunción de inocencia sería aplicada a B, si no fuera porque las negociaciones también son llamativa y tristemente falsas. En gramática, a A se la considera artículo indefinido, seguramente porque, al denotar un número bien definido es a todas luces un adjetivo numeral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. el Abel, "la hora chanante" se me antoja un tanto adolescente,nunca la encontré propia de grandes amantes de la literatura, debí errar...
Aún así, magnífica la definición de Bierce, aunque algo aturullante quizá.
De nuevo, un placer leerle y descubrir buenos blogs hermanados.
PD: Descubro que Sheila le enlazó a usted, aunque a ella no la vislumbro por estos lares...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Yo espero ansioso el capítulo sobre Crónicas Marcianas y sobre El juego de Ender.
Ah! LHC... qué gran programa. Noche del Mandril para cuándo?
Salú!!!!

 

directorio de weblogs. bitadir