domingo, 1 de abril de 2007

Después de la calma...

Como dice el famoso dicho: Después de la calma llega la tormenta. Y es que después de el homenaje al día libre, es decir, un sabado libre, llega el domingo infernal en Fnac. Día duro donde los halla y que todo currante Fnaquiano o Fnaquiense conoce de sobra. Ese momento a las 12 de la mañana en que se abren las puertas y empieza a subir gente y gente y gente por las escaleras, que te preguntas, ¿esta gente no tiene otra cosa mejor que hacer un domingo por la mañana que venir a dar por culo? (todos los que me entendeis seguro que os habeis preguntado lo mismo alguna vez).
Por lo menos pasas algunos buenos ratos con la gente "molona" con la que trabajas, disfrutas de las "vistas" (el Rubén sabe de lo que hablo) y te echas unas risas con los compañeros. Además de la hora y media pa comer en la que te echas una buena charla con alguien o aprovechas para leer sentado al sol o a un café.
Temgo que agradecer a toda esta gente de bien que me ha animado con este blog y que, dicen, me van a leer, su interés por mis opiniones y mis chorradas. Esta semana intentaré iniciar mis comentarios de elementos culturales "Freaks" como diría el mayor volumen de la población.
Y es que, reconozcamoslo, nos encanta que nos llamen así si es por leer lo que leemos, ver lo que vemos y pensar lo que pensamos.
Saludos

7 comentarios:

El fumador dijo...

Todos llevamos un freak dentro, sin duda.
Tío... este post es dañino, ha sido acordarme de los domingos y subirme un escalofrío por la espalda. Y eso que yo el último domingo que trabajé fue en el antiguo kiosko... En fin nene, que os sea leve la Semana Laica y esas cosas. A mí, menos mal que me queda Portugal.

Anónimo dijo...

¿que tu trabagas en el fnac? ¿ha ver si nos vanoa a conocer? ¿que yo estube trabajando alli miles de años? ¿¡oye, oye, quien eres!?

entreri dijo...

soy un sempiterno trabajador de la seccion de libros de la fnac.
el Abel

Anónimo dijo...

Los domingos tenía que estar prohibido trabajar....¿pero no era el día del señor?¿Y entonces que hacen todos esos pesados a la hora de misa metiéndose a leer de gratis?
Los domingos son para dar la coña a los del rastro, que para eso libran el resto de la semana

Angelus dijo...

Yo, como buena pseudomoderna y gafopastera de pro, apoyo tu idea de hacer un blog. Pa sacar todo lo que nos de la gana desde la parte de nuestro cuerpo que nos apetezca. Espero tus comentarios freakes, porque para mí ustedes son una raza incomprensible, pero imprescindible.
Ah! Y como ex efnaquera q una esa, deberíamos sabotear los domingos!! Que se vayan a su casa, carajo!!
Me siento muy honrada de estar de alguna manera en esta, tu pequeña casita.Un beso muy fuerte miniño, y

Anónimo dijo...

cEsto no es un domingo, es un viernes santo (como "virgen" pero en masculino, lo que significa que aun no es puto, pero jode igual...). "Freak" es como llamarse imbecil unos a otros aun siendo estos imbeciles de por si. Es decir, es como si Eto´o llamara negro de mierda (siendo "negro" el insulto, claro) a Diarra. Asi que, si algún día alguien te llama Freak, dile: "Si, lo sé. Soy negro pero. ¿Acaso te has mirado tu al espejo?. No eres precisamente blanco, hijo".

Con sumo gusto le leere, mi querido "el abel". Saludos desde la ira :p.

Angelus dijo...

Hay que ver como se pone el colega misántropo... y parece tan tranquilito en el curro, mirando a las pivitas con escote...

 

directorio de weblogs. bitadir