miércoles, 11 de abril de 2007

Los que hay que aguantar

A raiz de los diversos encontronazos que hemos tenido hoy jorge, adrian, sheila... con Pablo Marmol, también llamado "El Paleto" o reconocido por el ¿ete o ete?(cualquiera que haya currado en la cuarta planta de la FNAC Callao sabe de quin le estoy hablando), me gustaría comentar el fenómeno que podríamos llamar el pesao.
Todos los que hemos trabajado u/o trabajamos en este fastuoso mundo que es la atención al público tenemos o hemos tenido ese típico cliente pesao. Ese personaje que, desgraciadamente, es habitual, que esta como mínimo todas las semanas por nuestro lugar de trabajo dando por culo. Porque eso es lo que hacen, dar por culo, intentando que les atiendas mejor que a otros sólo por el hecho de que se pasan más por la tienda, tratandote con una familiaridad molesta sólo por que joden más que otros clientes, como si fueran más o se merecieran algo más que los clientes normales. Esos elementos humanos de todo calado y clase social que, generalmente, estan solos o no tienen nadie quien les aguante y necesitan que alguien les trate de una manera especial. Que llegan a límites insospechados para hacerte la vida imposible, para darte la brasa hasta que explotes (muchos animos jorgito) y acabes, en el 95% de los casos, por querer mandarle a la mierda.
Todos conocemos o tenemos clientes de este tipo y entendemos, a todos vosotros, muchos animos, que la brasa que nos dan es un mínimo tiempo de nuestra vida.
Esto va por Pablo Marmol, el nazi, el egipcio, Norberto, etc... y, si me apuras y con muchas restricciones, hasta Mariano.
Ahora quiero que todos, en un grito cósmico y común digamos con todo el potencial de nuestra voz: !!!!!!!IROS A TOMAR POR CULO, PESAOS!!!!
Saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Detecto cierta rabia contenida en usted, Sr. el Abel?
Le recomiendo lea 'El árbol rojo', todo se ve de otra forma. En cuanto a los "pesaos", deben tener un poco de paciencia y pensar que quizá sean ustedes las únicas personas con las que intercambian apenas unas palabras en todo el día...
Esto marcha...por qué no comenta nadie?

Sheila dijo...

si, el arbol rojo es una maravilla de cuento pero, ni aprendiendote el cuentito de memoria ni repitiendolo como un mantra podrías dejar de sentir ganas de matar al " que libro es mejor,ete o ete" Pero bueno, tambien hay veces que te encuentras gente maja, entonces les recomiendas el cuentito y quedas genial

Anónimo dijo...

Exacto Sheila, estoy contigo al 100%, para cuando un blog tuyo?
Estoy desendo leerlo.
Saludos a todos!

Anónimo dijo...

problemas con el blogger, "anónimo" soy yo.

Anónimo dijo...

jejejej, es decir... yo!

Sheila dijo...

yo tengo dos blogs, si pinchas en mi nombre te aparece la ficha y los nombres.Pero no tiene nada que ver con este, lo mío son los cuentos infantiles...o no tan infantiles, que tambien los hay. Bueno, de todas formas aprovecharé para hacerme publicidad www.cuentosdecolores.blogspot.com y tambien www.miscamarasyyo.blogspot.com besotes mil a todos

 

directorio de weblogs. bitadir