sábado, 28 de abril de 2007

Seguimos tirando

Dios, que semana de mierda. La verdad es que la semana ha sido dura, dura, dura. Después del día del libro (que locura de día, paladas y paladas de gente sin parar, que parece que sólo se pueden comprar libros ese dia), tocaba semana depresiva.

Que chungas son las épocas en las que nos estamos planteando continuamente nuestra vida, en la que nos dan ganas de mandar todo a la mieda y empezar de nuevo en un pais extranjero, esas semanas en las que piensas que nada te sale bien y sólo tienes ganas de pasarte el dia entero tirado en la cama o en el sofa. Pero bueno, como digo, son épocas que al final van pasando y vamos superando (por suerte).

Prometo intentar escribir más asiduamente, que esta semana he estado un poco bastante vago. También acepto peticiones, por si quereis que escriba sobre alguna cosa en particular o quereis que os responda alguna pregunta de algo que pueda saber.

Salut

ábaco: en arquitectura, parte superior de una columna, sobre la cual, si se trata de una buena obra arquitectónica, se posa la pensativa cigüeña para reflexionar acerca de asuntos inefables.

4 comentarios:

Sheila dijo...

quiero la definicion de IRA y que comentes ese libro que tanto te gusta regalar: CRONICAS MARCIANAS

Anónimo dijo...

Yo definición casi que me da un poco lo mismo... pero sí pido también CRÓNICAS MARCIANAS!! Jesucresta, qué librazo...

Anónimo dijo...

Yo tengo una petición: deja de escribir, mamarracho!

Anónimo dijo...

"Criticar por criticar..."
Lo mejor sería que nadie lea lo que no le gusta...no?

 

directorio de weblogs. bitadir