lunes, 14 de mayo de 2007

¿Empezando una nueva vida?

Perdonadme por este lapso sin poner nada, pero es que he tenido una semana de mierda de las que hacen época. Con mosqueo, depresión, cambio de trabajo, en resumen una semana "pa mear y no echar gota".

Primero, ya no formo parte del equipo de la FNAC libros Callao, ahora soy parte de la Casa del libro, la competencia. Los motivos son muchos y variados, y creo que casi todos los que me leeis los conoceis. Asi que como dice el títuo del post: empezamos una vida nueva, espero.

Todas las movidas o anecdotas que puede contar ahora son a partir del nuevo centro de trabajo, asi que las crónicas fnaqueras se han acabado, pero la nueva etapa será igual o mejor (siempre mejor). nos leemos.

Por petición:

amor: locura temporal que se cura con el matrimonio o alejando al paciente de las influencias que le hicieron sufrir el trastorno. Esta enfermedad, como la caries y muchos otros achaques, sólo se da entre las razas civilizadas que viven en condiciones artificiales; las naciones bárbaras que respiran aire puro y se alimentan de comida sencilla disfrutan de inmunidad frente a sus asaltos. A veces resulta fatal, pero sobre todo para el médico ,as que para el paciente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que por fin haya empezado tu nueva vida. Seguro que te irá bien... Algunos aún seguimos esperando nuestra oportunidad... LA oportunidad.

Quiero hacerte una petición. me gustan tus consejos. Me estoy iniciando en la lectura del cómic, me gustría que me recomendaras algunos títulos.

Gracias.

El fumador dijo...

Olé con olé y olé!! Bien merecido te tienes un cambio a mejor y este seguro que lo va a ser.
Suerte y ánimo... ya iré a darte el coñazo a La Casa del Libro, estimado gurú literario :P
Se me cuide usted y nos vemos el viernes.

Anónimo dijo...

Se que ya lo sabes pero me uno a los comentarios de alegria y animo. A disfrutar de todo lo nuevo que ahora se abre para ti.
Y por aqui dale caña al blog y sigue escribiendo.
Nos vemos el sabado

Anónimo dijo...

Esperamos que te vaya bien, mucha suerte en tu nueva etapa o, por lo menos, más que en la anterior. Yo estoy muy triste.

entreri dijo...

Kisk, primero, antes de poder recomendarte comic tendria que saber quien eres. Hay mucha variedad. Pero empieza con Watchmen o Pildoras Azules

Anónimo dijo...

Gracias!!, hoy en la pausa que he tenido para comer me he acercado a la fnac para ojear los títulos que me has recomendado. He decidido empezar por "Píldoras azules", tiene pinta de que va a gustarme... ya te diré algo cuando me lo lea. Por cierto también me he comprado "Soy leyenda" de Matheson... Sinceramente no creo que me lo lea en seguida, estoy enfrascado el la lectura de otros libros, pero tengo ganas de leerlo... creo que entonces sabré de verdad si me sirven tus consejos literarios... jaja, es broma, me han dicho que eres un experto en ciencia ficción y terror, que me fie de ti, lo que pasa, es que no estoy demasiado acostumbrado a este género (me va más la novela histórica) y no sé que me va a parecer la iniciación...
Gracias por todo, ya te diré algo.

El fumador dijo...

Píldoras azules es una PEDAZO de historia que el señor Abel tuvo el detallazo de regalarme... Es MUY bueno.

Unknown dijo...

cada día empezamos una nueva vida, los cambios dan cangui pero siempre son para bien. Por cierto yo me quedo con watchmen mas que con píldoras...
Aunque tampo es que sea una experta,;)

 

directorio de weblogs. bitadir