jueves, 29 de marzo de 2007

Pues aqui estamos. Yo siempre die que esto me parecia una chorrada, pero he aqui que he caido como todo modernito y gafapastero que se precie, he echo un blog. ¿Por qué?, qui lo sá porque me apetecía, porque es una buena manera de escribir lo que uno piensa (aunque luego no lo lea nadie) y porque me da la gana, que coño. Intentaré ir escribiendo habitualmente, iré poniendo reseñas de películas, libros, comics y demás freakismos que se me ocurran. Nada más, hasta la siguiente.

3 comentarios:

Fernando Díaz | elsituacionista dijo...

Bienvenido al espacio bloggero.

Anónimo dijo...

rAMON DICE QUE ES UN FANATICO DE bLADE RUNNER A VER QUE ESCRIIBES DE ELLO QUE VA A ESTAR OJO AVIZOR. TE VAN A SALIR MUCHOS Y MUY DUROS LECTORES OSEA QUE ATENTO A LOS JUICIOS DE OPINION. yO POR AHORA DEBO DECIR QUE 300 ME HA GUSTADO MAS ESTETICAMENTE PORQUE LA PELI SE ME HIZO UN POCO LARGA.ASI PA EMPEZAR NO ESTA MAL

Anónimo dijo...

cuando hay tantas buenas razones para hacer una cosa como para no hacerla "porque me da la gana, que coño" me parece la mejor de las razones. Ahora a actualizar con frecuencia que si no los fans nos aburrimos. :)

 

directorio de weblogs. bitadir